Quiénes somos

Somos una empresa radicada en una población de la provincia de Alicante, Cañada, situada en un lugar estratégico gracias a su cercanía a las infraestructuras de transporte por carretera (inmediata conexión con Castilla-La Mancha y Madrid, con Andalucía oriental y con el norte de la Comunidad Valenciana, y por otro lado por su cercanía al eje industrial que une la cuenca del Vinalopó (esencialmente calzado y afines) con La Foia de Castalla (juguetes, inyección de plástico…).

Desde el año de su fundación en 1992, hemos desarrollado una serie de productos, todos ellos fabricados en nuestras instalaciones bajo un riguroso control de calidad basado en la norma ISO 9001:2008. Nuestra especialidad son las Cajas para instalaciones eléctricas y telecomunicaciones en viviendas.

-       Cajas de empotrar mecanismos.

-       Cuadros para ICP y distribución.

-       Cajas de empotrar de empalme o registro.

-       Cajas para tabique hueco tipo pladur.

-       Cajas para pre-instalación de aire acondicionado.

-       Etc.

 

 

 

 

La característica principal de nuestros fabricados es la facilidad de montaje, con una clara repercusión positiva en los costes al reducir el impacto de la mano de obra necesaria. Además, contamos con un sistema de embalaje independiente para los distintos elementos, lo que facilita al cliente adquirir piezas por separado en función de sus necesidades reales. A ello hay que añadir que disponemos permanentemente de stocks suficientes y ello redunda favorablemente en que las reposiciones se realizan en plazos muy cortos.

Aviso legal|Política de privacidad|by osole